Sarah Jessica Parker: The Carrie Diaries es Extraña

Sarah Jessica Parker, quien diera vida a la extraordinaria Carrie Bradshaw en Sex and the City, confiesa que no esta segura sobre la precuela (The Carrie Diaries) de la exitosa serie que deslumbrara a mediados de los 90s y la llamo extraña.

Sarah Jessica Parker revela sus pensamientos sobre The Carrie Diaries, la precuela televisiva de Sex and the City. En una entrevista con Net-A-Porter, la actriz de 47 años con total franqueza dice que no está segura de como la serie va a resultar, sobretodo por tratarse del iconico personaje Carrie Bradshaw que interpreta AnnaSophia Robb.

“Sabes, creo que es una de esas pruebas de generosidad. Ella [AnnaSophia Robb] es una chica encantadora y quiero que se sienta bien al respecto, pero es … extraño.”

Aun así,, Parker, cree que “Sex and the City” allanó el camino para otra serie sobre mujeres jóvenes que hacen frente a la vida y el amor en Nueva York, dijo:

“Fue muy alentador que HBO haya aprobado el papel que he interpretado, y creo que si no lo hubiéramos hecho, no sé si habría existido series como ‘Girls’.”

“The Carrie Diaries”, que se estrenó el 14 de enero en The CW, se centra en la joven Carrie Bradshaw durante su último año de escuela secundaria en la década de 1980.

Robb no ha dado ninguna respuesta a los comentarios de Parker. El 7 de marzo, ella solo dejó saber a sus fans que han culminado con el rodaje de la primera temporada de la serie.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s