The Vatican ya tiene su Papa en Showtime

La cadena estadounidense Showtime prepara un nuevo piloto titulado The Vatican, y como sucediera esta semana en la realidad, la ficción también ya eligió su nuevo Papa. Interpretó a un ángel caído en “Wings of Desire” de Wim Wenders, y ahora Bruno Ganz será el Papa en el nuevo drama piloto de Showtime.

El actor nacido en Suiza, que también interpretó a Adolf Hitler en el film Downfall de 2004, asumirá las vestiduras sagradas de Sixto VI en el nuevo drama de Paul Attanasio y Ridley Scott.

Ganz obtiene el papel, justo dos días después de que haya sido elegido el verdadero Papa Francisco I y de esta manera se une al reparto ya conformado por Anna Friel (Pushing Daisies) y Kyle Chandler en el thriller sobre la espiritualidad y el poder establecidos en contra de la política de hoy en día dentro de la Iglesia Católica.

Chandler interpreta al Cardenal progresivo de New York, Thomas Duffy, mientras que Friel será hermana menor. Matthew Goode como Secretario Papal, Bernd Koch y Sebastian Koch como el cardenal Marco Malerba también protagonizan el drama, que comienza su producción en abril. Sony Pictures TV está produciendo con Scott Free y Showtime.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s