Girls baja en audiencia en su season finale

La segunda temporada de la aclamada comedia de HBO, Girls terminó con una baja en su audiencia este domingo pasado respecto al season finale de la temporada anterior.

Solo 632.000 espectadores sintonizaron la transmisión final de la segunda temporada, bastante alejado del millón de televidentes que vieron el capítulo final el año pasado.

También marcó un breve descenso el estreno de la temporada 2 el pasado 13 de enero, mismo día que la actriz/creadora/productora ejecutiva, Lena Dunham ganó el Golden Globe a la Mejor Actriz en una serie de comedia así como Mejor comedia de tv.

Otras de 311.000 y 187.000 observaron el final de la serie ya renovada para su tercera temporada a las 10 pm y 11 pm respectivamente en las diferentes plataformas de HBO (On Demand, HBO Go, DVR, etc).

Fuente: Deadline

Anuncios

Un comentario el “Girls baja en audiencia en su season finale

  1. definitivamente Girls me ha dejado enganchada desde el primer capítulo, Sin lugar a dudas Lena Dunham se merece un apluso, esta es una excelente combinación entre buena historia y buena producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s