CBS renuva CSI y extiende el contrato de Ted Danson

Al igual que sucediera recientemente con el NCIS y su estrella Mark Harmon, CBS ha firmado una extensión de contrato con Ted Danson y al mismo tiempo renovó el drama criminal CSI: Crime Scene Investigation para su temporada número 14.

Danson quien inicialmente había firmado un contrato por dos años para el show, ahora ha firmado por dos años más con un salario de más de 200.000 dolares por episodio.

También se informó que estará de regreso para la próxima temporada su co-lider, Elizabeth Shue junto con miembros del elenco original como George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle y Robert David Hall. Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellner también estarán de regreso.

“CSI es sinónimo de CBS, y estamos muy orgullosos del legado creativo y comercial de la serie y su éxito continuo de nuestra red”, dijo Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment,. “Los escritores y productores han hecho un trabajo increíblemente evolutivo, reinventar el espectáculo en torno a un hombre de increíble liderazgo como Ted Danson, Elizabeth Shue y nuestro querido y talentoso núcleo de miembros del elenco original”.

David Stapf, presidente de CBS TV Studios, que produce CSI, dijo:

“CSI es una de las mejores franquicias globales y se ve en casi todos los países del mundo, recientemente ganó el Premio del Público TV Internacional para el “show más visto en el mundo” por tercer año consecutivo y por quinta vez en siete años .”

CSI, actualmente en su 13 ª temporada, logró 9,3 millones de espectadores durante su último episodio.

Fuente: TV Guide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s