HBO cancela Enlightened luego de 2 temporadas

La cadena premium HBO, acaba de informar a través de un comunicado que ha decidido cancelar Enlightened, debido a sus bajos niveles de audiencia.

La comedia de humor negro, protagonizada por Laura Dern, luchó con las calificaciones durante las dos temporadas  pero se había ganado un público fiel, que para la cadena no fue suficiente.

Creado por Mike White, la serie sigue a Amy (Dern), una auto-destructiva ex-ejecutiva que trata de recuperar su vida después de una crisis nerviosa en el trabajo y una temporada en rehabilitación.

Enlightened escapó por poco de cancelación después de su primera temporada. Sin embargo, poco después de que Dern recogió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, la red de cable le concedido una segunda temporada mientras cancelaba las comedias Bored to Death, How to Make It in America y Hung. En su segunda temporada, el show de HBO se trasladó al domingo en compañía de Girls.

“Fue una decisión muy difícil”, dijo HBO en un comunicado. “Estamos orgullosos del espectáculo y esperamos con interés trabajar con Mike White y Laura Dern en el futuro.”

Fuente: TV Guide

Anuncios

Un comentario el “HBO cancela Enlightened luego de 2 temporadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s