Sam Raimi dirigira Rake para Fox

El cineasta Sam Raimi,responsable de Oz: The Great and Powerful y la trilogía de Spiderman, entre otros exitos está listo para hacer su debut en televisión como director de una nueva serie de FOX, que tendrá por título Rake.

Después de que se supo la semana pasada que Ang Lee dirigirá el piloto de FX, “Tyrant“, ahora Sam Raimi es otro de los cineastas de alto perfil que está listo para hacer su primera incursión en la televisión. Raimi ha aceptado dirigir el pilo de una hora de duración Rake para FOX.

Producido por Sony Pictures TV, “Rake” es protagonizada por Greg Kinnear como Keegan Joye, un abogado de defensa criminal con la particularidad de no tener filtro. El piloto gira en torno a la vida caótica y cómica de Joyce, que también se describe como un habitual al juego. El piloto se basa en un programa permanente australiano del mismo nombre, que protagoniza el actor de “Moulin Rouge!”, Richard Roxburgh.

Además de dirigir, Raimi será el productor ejecutivo junto a los creadores de la serie original, Peter Duncan, Peter Tolan, Michael Wimer, Richard Roxburgh y Collie Ian. La producción se fija para comenzar en unos pocos días.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s