Los productores de The Bible hablan de la comparación con Obama

Twitter estalló el domingo por la noche cuando la miniserie The Bible que transmite History Channel mostró al actor Mohamen Mehdi Ouazanni, quien interpreta al diablo y su sorprendente parecido al presidente Obama.

Por su parte el canal y los productores, responsables de la serie niegan rotundamente cualquier semejanza intencional entre el diablo y el presidente Obama en el episodio del domingo.

Ahora el rumor es: ¿El casting es una coincidencia o se trata de una declaración política?

qSsfmnV

Por su parte los responsables de la red dijeron:

“La serie fue producida con un reparto internacional y diversos actores respetados. Es una pena que alguien hiciera esta conexión falsa. La Biblia está destinada a iluminar a la gente en sus ricas y profundas historias”.

Los productores también expresaron sus opiniones al respecto:

“Este es un completo disparate. El actor que interpretó a Satanás, Mehdi Ouzaani, es un actor marroquí muy aclamado. Anteriormente ha interpretado diversos personajes en varias epopeyas bíblicas – incluyendo personajes satánicos -. Mucho antes de que Barack Obama fuera elegido como nuestro presidente “

The Bible, se transmite por History Channel los domingos a las 10 pm y ha logrado un record de audiencia de 13.1 millones de espectadores que sintonizaron el episodio debut el pasado 3 de marzo, la cuarta entrega se emitirá el próximo domingo a las 8pm.

Fuente: TV Line

Anuncios

2 comentarios el “Los productores de The Bible hablan de la comparación con Obama

    • Te juroooo Pato, es igual. Pero yo me pregunto, cuando estaban filmando la serie y vieron en la edición del capitulo, no se dieron cuenta que se veia muy parecido al presidente y que esto iba a traer consecuencia, imagino que tiene que ver con audiencias y q tu serie figure…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s