Hot in Cleveland tendra quinta temporada

Hot in Cleveland no muestra signos de enfriamiento. TV Land ha renovado la serie, protagonizada por Betty White, para una quinta temporada, y además en esta temporada la comedia llegará a los 100 episodios.

La red ha anunciado que la comedia original tendrá una orden de 24 episodios que llevaría a un total de 104 capitulos, desde su lanzamiento en junio de 2010.

Este es un hito increíble para el espectáculo y para TV Land”, dijo el presidente de la red Larry W. Jones en un comunicado. Contamos con un equipo creativo brillante tanto delante como detrás de la cámara. Estamos muy orgullosos de estar en este emocionante paseo con ellos.

Protagonizada por Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White, Hot in Cleveland se centra en la historia de tres mejores amigas de Los Angeles que de repente deciden mudarse a cleveland después de que su avión se dañara camino a Paris, White de 91 años ha ganado dos premios del sindicato de Actores por su interpretación en la serie.

El rodaje de la 5 ª temporada comenzará este otoño. Nuevos episodios de Hot in Cleveland, incluyendo el muy esperado episodio en directo, se estrenará el miércoles 19 de junio en 10/9c.

Fuente: TV Guide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s