Primer adelanto de Low Winter Sun de AMC

La cadena de pago AMC acaba de estrenar el priemr tráiler de “Low Winter Sun“, la remake de una serie británica de 2006. Este nuevo drama podremos verlo a partir del próximo verano.

La serie seguirá la historia del detective de policías de Detroit, Frank Agnew, quien decide asesinar a otro policía corrupto por venganza. Convencido de que ha cubierto sus huellas, Agnew se sorprende al encontrar agentes internos siguiendo su rastro. Ante la traición, las acciones de Frank comienzan a girar fuera de control.

Mark Strong (Kick-Ass) encabeza elenco de Low Winter Sun, en el mismo papel que interpretó en la serie original, su co-estrella será Lennie James (Jericho) como socio en el crimen, el elenco lo completan Mark Costabile (Breaking Bad) y James Ransone (Generation Kill).

Chris Mundy (“Criminal Minds”, “Cold Case”) sirve como showrunner y productor ejecutivo de la serie dramática junto a Jeremy Gold y Greg Brenman. Ernest Dickerson dirige el piloto. AMC no ha fijado una fecha de estreno para el show de diez episodios.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s