El creador de Game of Thrones planea precuela para HBO

Luego el éxito de Game of Thrones, una precuela de la serie medieval también puede llegar a HBO, según lo establece el escritor de la exitosa saga literaria, George R.R. Martin.

Martin ha presentado un proyecto para desarrollar un nuevo show basado en su novelas  “Dunk y Egg” que también se ambienta en el mundo de Westeros, pero 100 años antes de desarrollarse los eventos en su series “A Song of Ice and Fire” (en la que está basada Game of Thrones).

Martin explicó a nuestros colegas de ING cuando se preguntó sobre otros proyectos que estaba desarrollando para HBO:

“He estado escribiendo durante varios años una serie de novelas que figuran en el mismo mundo, el mundo de Westeros, pero cien años antes, alrededor de dos personajes llamados ‘Dunk y Egg’, He publicado tres de esas novelas,  ‘The Hedge Knight’, ‘The Sworn Sword’ y ‘The Mystery Knight’, y tengo en mente unos nueve o diez más novelas sobre las aventuras de’ Dunk y Egg.”

Continuando con sus planes para este nuevo proyecto también dijo:

“Así que hemos estado jugando con la idea de hacer aquellos como precuelas. Serían precuelas, en cierto sentido, son un centenar de años antes, pero en el mismo mundo. Tienen un tono un poco más ligero respecto a la serie principal, un poco más aventurero. Pero a los fans les encanta y amo a los dos personajes también, y todos los vínculos que existe con la historia de Westeros. Así que tal vez eso será lo que haremos.”

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s