Primer teaser de Riddick con Vin Diesel

Vin Diesel ha revelado las primeras imágenes de su nueva aventura en Riddick hoy en su página de Facebook y se puede ver el teaser trailer después del salto.

Con fecha de estreno en los cines IMAX el próximo 6 de septiembre, la película de David Twohy tendrá como co-estrellas a Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson.

En la película, el infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que ha conocido. La única manera de salir para Riddick es activar una baliza de emergencia así los mercenarios de alerta rápida descenderá al planeta en busca de su botín.

La primera nave lleva un nuevo tipo de merc, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder y una tormenta en el horizonte con la que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza Riddick como su trofeo.

Riddick llega a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de Septiembre.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Un comentario el “Primer teaser de Riddick con Vin Diesel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s