Nuevo adelanto de Game of Thrones

“The Wait is Over” indica el nuevo adelanto de la tercera temporada de Game of Thrones, y es que cada vez falta menos para este 31 de marzo donde podremos disfrutar del inicio de la tercera temporada de la gran serie epica de HBO. Tras el salto disfruta de un nuevo avance de Game of Thrones.

Finalemente quien pregona ser la verdadera reina de los 7 reinos parece que finalmente se hara presente para reclamar el gran trono de hierro, Daenerys está dispuesta a librar la más grande de las batallas junto a sus tropas y a sus pequeñas, por ahora, mascotas a las que cariñosamente llama sus bebes, es decir sus dragones.

En esta tercera temporada como ya es habitual en la excelente serie basada en las novelas de George R.R MArtin, veremos un gran desfiles de personajes y entre sus incorporaciones más importantes encontramos a Clive Russell como Brynden “The Blackfish” Tully, Dianna Riggs como  Olenna Tyrell ( Queen of Thorns), Thomas Brodie Sangsterque interpretará a Jojen Reed, y Ellie Kendrick como Meera Reed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s