Adelantos de Dragon Ball Z: Battle of the Gods

El próximo 30 de marzo los fanaticos de la saga animé, Dragon Ball Z, podrán disfrutar de la nueva película Dragon Ball Z: Battle of the Gods (Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses), ahora la tv japoneas presentó nuevas escenas en HD donde se presenta un nuevo personaje Birusu (Kouichi Yamadera)

Dragon Ball Z: Battle of Gods se encuentra entre los tramos 517 ª y 518a del manga original de Akira Toriyama. En concreto, se establece durante la “década perdida” de tiempo de la historia después del final de la batalla contra Majin Buu. Cuenta con nuevos personajes, Birusu – el Dios de la Destrucción – y su asistente Wisu (Masakazu Morita).

dragon-ball-z-battle-of-gods-poster

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un sueño de 39 años para destruir los planetas en su reino. Ahora Birusu viene en busca de Goku.

Entusiasmado que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso a los consejos del rey Kai y desafía a Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu deja después de pronunciar un mensaje ominoso: “¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?” Podrá Goku y los demás realmente ser capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

La película se estrenará en Japón el 30 de marzo de 2013.

La fecha tentativa de estreno en Argentina sería para el próximo 16 de mayo.

Fuente: FilmoFilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s