Amazon Studios da luz verde a la serie Zombieland

Amazon Studios, la productora de la película original finalmente ha dado luz verde a la producción del piloto de la serie Zombieland, basada en la película de 2009.

Pero antes de que la compañía decida hacer más de un episodio, se pondrá el episodio piloto on line y dejar que los fans decidan si quieren ver más. En este punto, todavía no es claro cuándo sucederá esto.

zombieland
“‘Zombieland’ es uno de los proyectos favoritos de los fans y no podemos esperar para ver online la historia en un formato serializado”, dijo Roy Price, Director Amazon Studios. “Hemos estado anunciando una gran cantidad de contenido exclusivo emocionante para el primer Instant Video, como ‘Downton Abbey’, ‘Under the Dome’, y ‘Justified’, y pensamos que la adición de programas originales para esa alineación es aún más atractivo para los clientes.”

“Zombieland” se basa en la exitosa película de Columbia Pictures del mismo nombre, donde cuatro sobrevivientes que logran burlar a los caminates y continuar con vida.

El equipo creativo para el piloto de Zombieland son los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (G.I. Joe: Retaliation, “The Joe Schmo Show”), y el rpoductor Gavin Polone (“Gilmore Girls,” “Curb Your Enthusiasm”). Eli Craig (Tucker and Dale vs. Evil) dirigirá el piloto.

Tallahassee será interpretado por Kirk Ward (The Island), Maiara Walsh (“Desperate Housewives”, “Switched at Birth”)
será Wichita, Tyler Ross (Milkshake) será Clumbus e  Izabela Vidovic como Little Rock.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s