CBS renueva 14 shows

CBS mantuvo su tradición de renovar la mayor parte de su parilla de programación de un solo golpe. Demostrando su firme estabilidad, la red ha recogido la mayor parte de su serie actuales para la próxima temporada entre ellas The Good wife, The Mentalist y Hawaii Five-0. Tras el salto enterate del resto.

Con excepción de dos de sus series como la veterana Criminal Minds, que se encuentra en medio de las renegociaciones con el elenco y Vegas que se encuentra en su primer año.

Las series que si han recibido renovación son Elementary, la alabada por la crítica The Good Wife, las comedias 2 Broke Gilrs y Mike & Molly, así como los dramas NCIS: LA, Person Of Interest, The Mentalist, Hawaii Five-0 y Blue Bloods.

A estas series se suman las ya nueve series renovadas anteriormente, The Big Bang Theory (parte de un trato por tres años), How I Met Your Mother (será su última temporada) y las veteranas NCIS y CSI con sus estrellas Mark Harmon y Ted Danson, respectivamente, con un aumento en sus contratos.

Además, CBS dijo que continúa las negociaciones con Warner Bros TV para otra temporada de Two And A Half Men.

También se recogió para la próxima temporada las series sin guión The Amazing Race, Survivor y Undercover Boss y revistas de noticias 60 Minutes and 48 Hours.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s