Karolina Wydra se suma a True Blood

La actriz que hemos visto como esposa del muy particular medico en House M.D, Karolina Wydra, se suma al casting de la sexta temporada de True Blood de HBO.

La popular serie de drama sobrenatural suma a su elenco a la ex “House” Karolina Wydra en su personaje recurrente, Violet, quien se describe como ” un fuerte vampiro sexy, que puede ser peligrosa a la par de Eric Northmans y Bill Comptons”

La actriz estadounidense de origen polaco y modelo, Wydra es mejor conocido por interpretar a la esposa que busca su tarjeta de residencia en el país, de la mano de Dr House, en la serie.

Ella también ha aparecido en un episodio de “Law & Order: Criminal Intent” y en la comedia dramática “Crazy, Stupid, Love”.

“True Blood”, que actualmente está filmando su sexta temporada, recientemente reemplazó a Mark Hudis con Brian Buckner como showrunner. La nueva temporada se espera que se  estrene en junio en HBO.

Además de Wydra, el espectáculo contará con otros nuevos miembros del reparto incluyendo a Rutger Hauer (como un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos con Sookie y Jason), Robert Kazinsky (como el nuevo interés amoroso de Sookie), Howard Arliss (como la gobernadora de Louisiana, Truman Burrell), Jurnee Smollett-Bell (como bienhechor Nicole) y Amelia Rose Blaire (como la hija de Burrell).

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s