Nicola Peltz será la protagonista de Transformers 4

El rumor se había instalado en diciembre pasado cuando sonaba el nombre de Nicola Peltz como protagonista femenina de Transformers 4, ahora el propio director de la franquicia, Michael Bay lo confirmó y así la actriz de la serie “Bates Motel”, se une a Mark Wahlberg y Jack Reynor.

La noticia surgió cuando a través de la cuenta oficial de twitter del director se le preguntó si Megan Fox podría volver a la cinta en una pequeña participación y respondieron:

“No, la actriz principal ya ha sido elegida…Nicola Peltz”

Peltz es más conocido por su papel en The Last Airbender, y actualmente se puede ver en la nueva exitosa serie de A&E “Bates Motel”.

Peltz, según los rumores, interpretará a la hija de Wahlberg que adora los coches de carrera junto a su novio (interpretado por el actor irlandés Jack Reynor) es probablemente el eslabón perdido entre su personaje y los transformers en esta nueva entrega.

Aunque Megan Fox no se estarán presente en la próxima Transformers, fue previamente anunciada para interpretar a la protagonista femenina de otra producción de Michael Bay, Teenage Mutant Ninja Turtles.

Transformers 4 se prevee que llegue a los cines el próximo 27 de junio de 2014, además en ese mismo mes, el 6 también llega la cinta de las tortugas ninjas adolescentes.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s