Spoilers del season finale de The Walking Dead

Este domingo llega el final de The Walking Dead, y varios spoilers y datos invaden la red, es por eso que a continuación les dejamos con algunos de los rumores que están circulando más fuertes y con algunos comentarios y declaraciones de actores, productores y guinistas de la serie.

Entrada con SPOILERS:

El capítulo empieza con Milton ensangrentado hablando con el Gobernador y el Gob diciendole que espera mucho más de él, mientras se lava las manos (creo que Milton…). Milton se calla, y el Gob sigue hablando. Milton dice que tanto como el ha sido un excelente padre, ha sido un terrible marido y se esforzo por encontrar el equilibrio.

“No puedes seguir contando cada error que haces Phillip”

El Gob cada vez se enfada más

“Ella vino a nuestra casa Phillip, ella me dijo que te iba a dejar, que tenía suficiente. Ella quería que la familia supiera…”

Estas frases impulsan al gobernador, y se tira contra Milton dandole una golpiza terrible.

La camara muestra a Andrea en la otra habitación asustada por lo que oye. Ella esta asustada y el gobernador aprace por la puerta. Andrea le suplica para parar todo esto. “En esta vida tu vives o mueres” El Gob se mueve hacía ella despacio…

Rick habla con el grupo menos Michonne & Daryl, sobre la decision que tiene que ser tomada ya, o pelean o se van. El grupo empieza a empacar todo, Glenn dice que va a vigilar fuera, entonces Michonne llega. Glenn mira a Rick, y este empieza a contarle a Michonne sobre la situación y lo que siente, que ella es uno de ellos.

Rick le dice que tienen que seguir y continua. Michonne ve que todos empacan, y ve a Carl, él mira hacía arriba sonriendo y camina. Ella se mueve a su habitacion, sonrie y toma sus cosas y el gato que tomo del cafe. De camino al exterior, por una ventana ve a Daryl acercándose.

El Governor esta furioso y maldiciendo las acciones de Merle y dice que se tiene que acabar todo de una vez por todas. Mientras todos parecen que se unen, Tyresse & Sasha no lo parecen. Karen dice que ella sólo quiere proteger a su hijo, mientras Tyresse & Sasha le dicen a karen que en la prisión hay niños y chicas.

Karen duda, pero Martinez los hace callar. El Governor dice que estan de su lado o en su contra. Ty. esta en silencio, y Woodbory esta “esperando” una reacción de él, entonces pregunta: ¿Dónde esta Milton?

El grupo de ataque son unos 30, y Tyresse & Sasha se quedan mirando entre ellos sabiendo que algo no va bien.

De vuelta a la prisión, Rick mira el bloque C, el cual esta vacio y empieza a pasear pensando en Lori, alguien se le aparece por detrás, y se sobresalta. Con “la desaparición de ella” él mira abajo y ve a Michonne.
“Estamos preparados”

Rick se va con Michonne y se dirigen a los coches que hay afuera. Llegan donde están Daryl, Carol, Glenn y Maggie. Daryl mira a Rick y Rick dice “Estas seguro sobre esto…” Daryl asiente.

El convoy del Governor va directo a la prisión, Martínez explota una torre de guardia con un misil, y el vehículo choca con los obejtos colocados en la puerta. El gobernador y su ejército se mueven rápidamente a través de la entrada a la prisión. Ingresan al Bloque C donde vivían los sobrevivientes. Allen se queja de que esto no puede ser correcto. De pronto Daryl aparece por detrás  y cierra la puerta del bloque C con todos encerrados y dice:

“Bienvenido a las tumbas”

Decenas de caminantes vienen y el governor y su gente comienzan a disparar, mietras los “prisioners” son atrapados por los caminantes. Allen está siendo mordido y pide ayuda al gobernador, quien le dispara. Karen y Martinez corren por el pasillo.

Tyresse y Sasha están en el laboratorio de Milton. Tyreese dice Milton sabía que algo está pasando, mientras que están buscando a través de las cosas. Tyreese detiene cuando encuentra un álbum de fotos y lo abre revelando Milton el gobernador y su esposa y Penny y algunas otras personas. La leyenda dice que la foto de familia y muestra el nombre de Milton como Brian en la imagen.

Los hermanos se mueven a través de esas areas secretas y se topan con la cabeza de un Milton convertido en Walker, lentamente abren la puerta de la habitación de tortura donde se encuentra Andrea.

Daryl llega a la zona de Rick y los demás están dentro de la prisión.

“Ya está hecho ..”

Rick asiente y se preparan para partir. Daryl Michonne y Rick  se mueven por el pasillo mientras le señalan a Glenn y Maggie que busquen a Hershel y Beth y Carol para irse. Carl quiere ir con ellos pero Rick no s elo permite.

El governor circula por los pasillos, Daryl dice que va a dar un último vistazo y se encuentra con Martinez, se pelean hasta que finalmente Daryl derrota a Martinez quien reconoce que está en el bando equivocado y que se unirá a ellos. Daryl le da la espalda gira y lanza un cuchillo en la cabeza de Martinez.

MIchone y Rick se mueven mientras escuchan gritos Se encuentra con Hershel estando junto a Carol Glenn y Maggie y Carl diciendo que por favor los deje en paz.

Gobernador y Karen y algunos otros soldados apuntan sus armas hacia ellos, mientras que el gobernador se mantiene enfocado y enojado. Rick llega y governador asegura que está buscando lo que le pertenece, a Michonne.

Rick piensa por un momento y luego mira a Hershel y dice.

“No, ella es de la familia ..”

Gobernador mata a Hershel y comienza a disparar a Rick. Ricks grita por Glenn Maggie y Beth para salvarlos.

Rick encuentra al Gobernador y se pelean por una pasarela sobre el bloque c, el governor está venciendo a Rick, pero aparece Michonne y corta el brazo izuierdo del gobernador.

Gobernador grita y efectúa un disparo hacia Beth. Rick enfurecido lanza el Gobernador hacia abajo de la pasarela, pero el gobernador se sujeta de un borde y mira a Karen, que es el soldado restante.

“Ayúdame …”

Karen se va y el Gobernador cae a las masas de zombies y se lo comen vivo.

Luego el llanto invade la prisión, Maggie, Glenn y Carl también Daryl. Rick voltea a una muerta Beth y ve a una Judith zombie.  No llora cuando se limpia los labios antes de apuntar su arma y matarla. La pantalla se pone negra.

Rick y los demás están listos para atacar Woodbury, pero Karen le dice que la dejen entrar que va a intentar negociar.  Ella negocia con los guardias de la puerta que les dejen entrar la gente. En ese momento se abre camino Tyreese y Sash explicando a la gente que el governor era un hombre malo y no quieren más muertes. Revelan una media desnuda y golpeada Andrea que abraza llorando a Michonne.

Ty se acerca a Rick y le dice:

“Siento lo ocurrido, pero qué es esta gente necesita un líder …. ”

Rick se aparta antes de hacer un discurso acerca de cómo se les ayudará, pero no será un líder más. Woodbury es ahora una democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s