Tráiler de Kick Ass 2

A principios de este mes se estrenó el tráiler restringido de Kick-Ass 2, la secuela del director Jeff Wadlow y ahora Universal ha lanzado un nuevo trailer que se centra en Mindy Macready (Chloë Moretz) y su lucha por encajar en la escuela secundaria.

Bueno, parece que las habilidades de su alter ego sin duda le ayudará a encontrar un lugar entre sus compañeros adolescentes. También podemos ver un poco del nuevo guardian de Mandy, el sargento Marcus Williams (Morris Chestnut).

Kick-Ass 2 retoma la historia de la cinta original con  Kick-Ass Dave (Aaron Taylor-Johnson) y “Hit Girl” Mindy (Moretz) en una campaña inspiradora de crear una cruzada de enmascarados. Dave crea un grupo de superhéroes llamado Justice Forever (Justicia por Siempre) al lado del loco Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey).

Pero cuando Mindy es arrestada como Hit Girl y obligada a retirarse para que pueda volver a la escuela, Dave debe enfrentarse a la venganza terrible de Red Mist, que se ha rediseñado como el Motherf * cker y formó su propia liga de villanos.

Kick-Ass 2 llega a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de Agosto y cuenta con las estrellas, Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo, Donald Faison. El film está dirigido por Jeff Wadlow.

Tráiler Restringido de Kick-Ass 2:

Fuente: MovieWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s