¿Planea NBC un Spin-Off de Chicago Fire?

Las calificaciones del drama Chicago Fire está ardiendo, y la NBC está tomando nota al respecto para aprovechar dicho éxito.

Según informa Deadline, la red está considerando la creación de un Spin-off, está vez centrada en la policía, en lugar de los bomberos. El nuevo espectaculo también se llevaría a cabo en Chicago donde se establece y filma la serie original.

El nuevo rpoyecto se lanzaría como un spin-off sembrado dentro d eun capítulo de Chicago Fire, posiblemente en el season finale de la temporada 1.

Todavía no está claro si los miembros del reparto podrían partir hacia el spin-off. Jon Seda actualmente participa como detective del Departamento de Policía de Chicago, Antonio Dawson.

Dick Wolf, el productor ejecutivo de Chicago Fire, obviamente no está sorpredido con el spin-off de su nueva serie teniendo en cuenta todos sus spin-off de la franquicia Law & Order, como Law & Order: SVU, Law & Order: Criminal Intent, y la serie de corta duración Law & Order: Trial by Jury y Law & Order: Los Angeles.

Fuente: Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s