Martin Scorsese planea hacer la serie de Pandillas de New York

El director ganador del Oscar, Martin Scorsese planea unir fuerzas con Miramax y desarrollar una serie de tv basada en su aclamada película de 2002 “Gangs of New York” (Pandillas de New York).

La película original lanzado en 2002 por Miramax y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz y Daniel Day-Lewis se centró en los primeros enfrentamientos entre bandas rivales en Nueva York a mediados y finales de 1800.

La serie se nutrirá de la multitud de eventos relacionados con las bandas organizadas en el cambio de siglo, y poco después en Estados Unidos, no sólo en New York, sino en otras ciudades como Chicago y New Orleans y el nacimiento de la delincuencia organizada en los Estados Unidos.

Scorsese explicó sobre el proyecto:

“Esta era de la historia de los Estados Unidos y el patrimonio es muy rico en personajes e historias que no pueden explorarse por completo una película de dos horas. Una serie de televisión nos permitiría el tiempo y la libertad creativa para traer este mundo de colores, y todas las implicaciones que tenía y lo sigue haciendo en nuestra sociedad,estoy muy emocionado de asociarse con Miramax para contar estas historias.”

Scorsese ya ha encontrado el éxito con el drama de época “Boardwalk Empire”, serie que estrenará su cuarta temporada en HBO el próximo otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s