Spin-off de Once upon a time se llamará Wonderland

Hace algunos días les comentamos sobre la cadena ABC planeaba la realización del Spin-off de Once upon a Time, ahora se confirmó el título del mismo y la actriz protágonica encargada de interpretar a la joven Alice, enterate tras el salto.

La serie tendrá por nombre Once: Wonderland y se confirmó que  la actriz, británica Sophie Lowe (Road Kill) obtuvo el papel de Alice.

Ella se une a un reparto que también incluye Michael Socha (Being Human) quien interpreta a Knave of Hearts, un aventurero sarcástico, hombre de acción, solitario y un rompecorazones, y Peter Gadiot, un actor con unos pocos créditos a su nombre, que interpreta al misterioso interés amoroso de Alice, Cyrus.

Las primeras escenas de Wonderland se filamrían en Vancouver después de que se termine de filmar Once. El futuro Spin-off se concive similar a American Horror Story de 13 capítulos independientes que aparentemente serviría de puente para la serie oroginal.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz creadores de Once upon a time, serán autores del guión de Once: Wonderland, y que serán productores junto a Jane Espenson y Zack Estrin (Prison Break), este último sería además showrunner con Kitsis y  Horowitz si la serie consigue luz verde.

Fuente: TVLine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s