AMC confirma fecha para la tercera temporada de The Killing

Después de estar al borde de la cancelación, la rescatada The Killing comenzó su producción el 25 de febrero en Vancouver y a pesar de que AMC planeaba estrenar la tercera temporada en el 2014, ahora la red adelantó la fecha y con un episodio dobe. Enterate tras el salto.

La tercera temporada de The Killing, llegará el 2 de junio y contará con doce capítulos donde se presentará un nuevo caso, ambientado un año después de la resolución del caso de Rosie Larsen (tuvo su desarrollo a lo largo de las dos primeras temporadas).

Peter Sarsgaard será el villano de esta entrega. El actor dará vida a Tom Sewart, un prisionero condenado a pena de muerte. Se le describe como una persona que ha estado en la cárcel durante mucho tiempo y que nació rodeado de pobreza y crimen. Este personaje ha estado saliendo y entrando de distintos centros desde que tenía diez años.

Además se incorporan los actores Elias Koteas (como el nuevo compañero de Linden –Mireille Enos-); Amy Seimetz como la madre cuya hija está desaparecida y Max Fowler.

Fuente: FilmoFilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s