The Walking Dead Season Finale records de audiencia

El final (aburrido y sobrevalorado) de la tercera temporada de The Walking Dead, ha finalizado con record de audiencia anoche en AMC. Enterate de sus números finales.

El season finale, a pesar de las vacaciones por Pascuas, y el muy anunciado estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, que también estableció un nuevo record, fue visto por 12.4 millones de espectadores, con un 8,1 millones en el rango adultos 18-49.

The Walking Dead ha logrado números incréibles de clasificación en esta temproada con un promedio de 5.6 millones de espectadores en el rango 18-49, siendo el más alto que cualquier otro show en la televisión, incluyendo pesos pesados ​​como The Big Bang Theory, American Idol, The Voice y Modern Family.

Charlie Collier, presidente de AMC dijo.

“En sólo tres temporadas, The Walking Dead se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop, entretenido a millones de espectadores apasionados y borrando las líneas tradicionales entre cable y televisión abierta”.

La serie fue renovada para una cuarta temporada a finales del año pasado, con la nueva temporada espera que comience a transmitirse el AMC en octubre, según ejecutivo de la serie productora Gale Anne Hurd.

Fuente: Deadline

Anuncios

Un comentario el “The Walking Dead Season Finale records de audiencia

  1. todavia no puedo creer que Andrea se haya muerto, era una de mis favoritas junto a michonne. Ahora a esperar hasta octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s