Primeros detalles de la cuarta temporada de The Walking Dead

La tercera temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin,  pero al igual que el horrible destino que le aguarda potencialmente a todos y cada uno de los personajes, la serie vuelve a acechar y atormentar a los que aún se encuentrán entre los vivos. En una serie de entrevistas, el creador del cómic Robert Kirkman discutió  el final dela temporada 3, así como lo que los fans pueden esperar del grupo principal de los supervivientes en la temporada 4, enterate trás el salto.

Si bien ha habido ciertas desviaciones claves de la serie hacia el material de origen, por ejemplo, la muerte de Andrea, Kirkman sostiene que al menos parte de la temporada 4 se centrará en la dinámica entre Rick y Tyreese.

Kirkman dijo:

“Hay algunas cosas muy cooles y grande que la gente ha estado esperando desde el cómic, que sucederá en la Temporada 4. Para dar una pista, te diré que sí tenemos a Tyreese y Rick, que ahora están unidos, esto es un gran momento para los fans del cómic. Hay un montón de cosas que sucederá con ellos ahora que están del mismo lado.”

Pero Rick aliandose con Tyreese no será el único cambio que los aficionados verán en la serie. Según Kirkman, habrá una breve interacción de Rick con el Gobernador y el medio ambiente que creó en Woodbury llevando a Rick a repensar algunos aspectos de cómo va a sobrevivir en este mundo zombie-infestado o, como vimos en ‘Clear’, de ignorar la petición de un desconocido en busca de ayuda.

“Va a ser diferente en muchos sentidos. Vamos a ver un muy diferente Rick Grimes. Sus experiencias en contra del Gobernador y con las diversas cosas que le ocurrieron en tres temporadas el personaje cambiará de una manera enorme. Vamos a ver un montón de elementos familiares de la tercera temporada: vamos a ver la cárcel, Rick y su grupo en ella, pero todo va a ser radicalmente diferente. Realmente no puedo hablar demaciado pero la cuarta temporada va a ser muy diferente de la tercera temporada de formas muy sorprendentes.”

Mientras Rick parece más interesado en explorar su lado compasivo, y posiblemente aprender a crecer en una comunidad, Carl ha adoptado un cada vez más despiadada forma de ser, el tipo de mentalidad matar o morir, y el joven pronto puede encontrarse en una encrucijada ideológica con su padre.

En los últimos momentos de “Bienvenido a las tumbas,” vimos como Rick dio la bienvenida no sólo Tyreese y Sasha sino también al resto del pueblo que llegan desde Woodbury hasta la prisión. Ha habido preguntas que circulan por qué se tomó la decisión de permanecer en la cárcel, en lugar de los límites relativamente normales de Woodbury, pero Kirkman dice que la amenaza constante del gobernador, hace de la prisión la opción más sensata para Rick y lo demás.

“Ellos ven la prisión como algo que es mucho más fácil de defender de Woodbury. Ellos fueron capaces de entrar en Woodbury fácilmente. Las defensas de Woodbury son muy eficaces contra zombies, pero no es muy eficaz contra los humanos. Ellos ven [la cárcel] en una posición más defendible “.

Y mientras que el creador del comic reconoce que la trama de la cuarta temproada comenzará en la cárcel, no hay garantía de donde va a terminar.

“Siempre va a haber nuevos lugares que descubrir y explorar. No quiero revelar demasiado lo que veremos en la temporada 4, todavía faltan unos 5 meses para eso. Pero he de decir que definitivamente vamos a empezar la cuarta temporada en la prisión. Podemos estar ahí toda la temporada o es posible que no … Pero no va a haber  grandes diferencias respecto a la temporada 3 “.

La temporada 4 de The Walking Dead se estrenará en octubre en AMC.

Fuente: TVLine

Anuncios

Un comentario el “Primeros detalles de la cuarta temporada de The Walking Dead

  1. cuando lei esto casi me muero, esta serie se fue a la mierd*…”definitivamente vamos a empezar la cuarta temporada en la prisión. Podemos estar ahí toda la temporada o es posible que no … Pero no va a haber grandes diferencias respecto a la temporada 3″… que espanto si esto pasa van a dejar de verla mucho gente, yo soy uno de ellos seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s