HBO renueva Game of Thrones para la cuarta temporada

Como era de esperarse luego de los excelentes números de audiencia que significaron el regreso de la excepcional serie de HBO, la cadena premium ha decidido renovar Game of Thrones para una cuarta temporada.

Basado en la serie de libros de fantasías Best Sellers de George R.R Martin, Game of Thrones contará con siete libros, de los cuales el escritor lleva terminado 5 y ya ha empezado con los borradores de los últimos dos tomos, que conformarán la serie tanto literariia como televisiva.

La renovación de Game of Thrones era de esperarse después de que el domingo marcara record de audiencia desde que sale al aire con una cifra que ronda los 4.4 millones de espectadores y más de 6 millones en su repeticiones, logrando superar las 10 millones de espectadores, por no hablar que fue la serie más descargada en 2012 y que además ha arrasado también con su reciente estreno de temporada entre los portales bittorrent, logrando en un solo día superar la marca del millon de descargas.

Fuente: Deadline

Anuncios

2 comentarios el “HBO renueva Game of Thrones para la cuarta temporada

  1. Excelentes noticias, y no es para menos GoT es como ver una película en diez partes, grandes locaciones, excelente actuaciones, y mucho dinero invertido en tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s