Pixar confirma estreno de Finding Dory, la secuela de Finding Nemo

Cuando Dory en la película ganadora del Oscar de 2003 Finding Nemo dijo “solo sigue nadando”, seguramente no imaginó lo que le esperaría (de hecho no lo recordaría), una nueva película la tendrá como protagonista. Pixar acaba de anunciar la fecha de estreno y nombre de la película.

Gracias a Ellen DeGeneres, la voz de la pecesita tan amable y olvidadiza Dory, nos enteramos que Disney Pixar planea la realización de Finding Dory (Buscando a Dory), la secuela del suceso de 2003, Finding Nemo (Buscando a Nemo). Además se supo que la fecha de estreno sera el 25 de noviembre de 2015.

La propia Ellen explicó:

“He esperado este día por un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo. No estoy loca pero tomó tanto tiempo. Sé que la gente de Pixar estaban ocupados en crear ‘Toy Story 16.’ .. Pero el tiempo ha valido la pena, el guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene un gran corazón, es muy divertida, y la mejor parte – tiene mucho más Dory “.

El vetarano director de Pixar, Andrew Stanton llevará a los espectadores de regreso al magico mundo submanrino creado en la película origonal, esto es lo que el cineasta tenía que decir:

“No hay Dory sin Ellen. Ella ganó el corazón de los aficionados. Una cosa que no podía dejar de pensar es en que estaba sola en el océano el día en que conoció a Marlin. En “Finding Dory”, ella se reunirá con sus seres queridos, aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino.”

©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Según Stanton, Finding Dory (Buscando a Dory) tiene lugar un año después de la primera película, y cuenta con el regreso de Marlin, Nemo y la Banda del tanque, entre otros. Ambientada en parte a lo largo de la costa de California, la historia también da la bienvenida a una gran cantidad de nuevos personajes, incluyendo a algunos que resultarán ser una parte muy importante de la vida de Dory.

Finding Dory (Encontrando a Dory) llega a los cines 25 de noviembre 2015 y cuenta con las estrellas Ellen DeGeneres, Albert Brooks. La película está dirigida por Andrew Stanton.

Ellen anunciando finding Dory:

Fuente: MovieWeb

Anuncios

Un comentario el “Pixar confirma estreno de Finding Dory, la secuela de Finding Nemo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s