Teaser tráiler y sneak peek de Planes

Disney dueño de Pixar desde hace algunos años ha anunciado el estreno de Planes (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de Cars.

Desde hace tiempo se sabía de esta producción, la cual  inicialmente estaba pensada para ser lanzada en DVD. Ahora, cuenta con fecha de estreno también en cine y ya tenemos el primer trailer de la película animada.

En el trailer podemos leer «Desde arriba del mundo de Cars… Planes de Disney.» Como pueden ver, no mencionan a Pixar en ningún lado. Eso es porque Pixar no tuvo que ver con la película aunque se basa en el mismo universo creativo que nos han presentado antes en Cars, pero ahora en los cielos, con aviones.

PLANES

La producción de la película está a cargo de Disney Toon Studios. John Lasseter, productor de Pixar y Disney dijo lo siguiente:

«Al expander el mundo de ‘Cars’, ‘Planes’ nos dio un nuevo conjunto de situaciones llenas de diversión y una gran oportunidad para presentar personajes geniales. El equipo de DisneyToon Studios ha hecho un trabajo asombroso creando una historia llena de comedia, aventura y emoción.»

Planes llega a los cines de Estados Unidos este 9 de agosto, y su personaje principal es Dusty (voz de Dane Cook).

Sneak Peek de Planes:

Fuente: Deadline

Deja un comentario