Guillermo del Toro ofrece detalles sobre Dark Universe

Durante la WonderCon un fan se acercó al panel donde se encontraba Guillermo del Toro y el director ofreció algunos detalles sobre su próximo proyecto en desarrollo del universo DC.

El proyecto tentativamente tendrá por nombre Dark Universe (Él también dio a entender que en última instancia puede llamarse Justice League Dark).

Del Toro ha escrito una historia bíblica de la película y tienen un escritor para adaptar el guión que esperamos anuncie muy pronto. De todas maneras el proyecto no va a tomar forma hasta después del próximo film de del Toro, la historia de horror, Crimson Peak.

La película seguirá John Constantine (quien, Del Toro promete, será rubio esta vez) como protagonista, y contará con Swamp Thing (La Cosa del Pantano), previamente anunciado, además de Demon, Deadman, Spectre y Zatanna también.

Del Toro insistió en que no quería que ninguno de los orígenes de los héroes se entregarán por adelantado y, en cambio, se podrán descubrir a lo largo de la película.

“Swamp Thing está en paz con lo que es”, dice Del Toro, “pero Deadman todavía está tratando de averiguar quién lo mató.”

Todavía sigue siendo una incognita cuando Dark Universe llegue a los cines, pero de momento los fans pueden disfrutar de Pacific Rim de Guillermo del Toro, este 12 de julio.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s