Tráiler de Bears de Disneynature

Disneynature nos trae una versión familiar de su nuevo documental, esta vez basado en el gran oso pardo americano y hoy tenemos el primer tráiler de Bears, miralo trás el salto. Se trata de la séptima película con el sello Disneynature, siguiendo a Chimpanzee, Earth, The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos, Oceans, African Cats y Pollen.

Bears prepara su estreno para el 22 de abril de 2014, exactamente el día internacional de la Tierra. Mientras tanto, Yahoo tiene la fecha de lanzamiento fijada para 18 de abril 2014, que tendría más sentido, al ser un viernes.

Co-dirigido por Alastair Fothergill y Keith Scholey, la película nos da un aspecto muy íntimo dentro de la vida de un oso americano típico.

La nueva aventura de Disneynature nos presenta la verdadera historia de vida de dos osas madres a lo largo de un año, que imparte lecciones de vida a sus jovenes cachorros.  Ubicado en un majestuoso telón de fondo como es Alaska lleno de vida, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para hacer frente al intenso frío.

El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado, como el descenso juguetón de los cachorros de la montaña y una inminente amenaza de avalanchas. A medida que cambia la temporada de primavera y verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntos para encontrar comida – en última instancia, festejando la abundante carrera del salmón – mientras que permanece a salvo de los depredadores, incluyendo el siempre presente lobo.

Fuente: FilmoFilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s