Fecha de estreno de Arrested Development temporada 4

Damas y Caballeros, enciendan los motores, Los Bluths ya tienen fecha de estreno en Netflix y además lográn un episodio extra, Arrested Development regresa a la tv, enterate más detalles trás el salto.
arrested-development

La cuarta temporada de Arrested Development se estrenará a las 12.01 de 26 de mayo con los 15 capítulos disponibles instantaneamente en el streaming de Netflix. Este tan esperado regreso marca el retorno de la comedia de culto de la televisión después de tres temporadas en Fox desde 2003 a 2006.

Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi, Will Arnett, Jeffrey Tambor, David Cross y Jessica Walter regresarán a escena, aunque se supo que no todos los protagonistas apareceran en cada episodio, gracias a una concesión que se hizo posible entre los actores y el creador del show, Mitch Hurwitz, quien ha dicho que esta “antología” de los episodios está diseñada para servir como una precuela de una película, que se viene anunciando hace bastante tiempo.

La idea de la trama es muy simple explico:

“Cada entrega se centrará en un personaje en particular, con otros personajes principales haciendo apariciones en ese episodio.”

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s