A&E renueva Bates Motel para una segunda temporada

A&E ha renovado “Motel Bates” después de emitirse sólo tres episodios de la nueva serie basada en la famosa película del director británico Alfred Hitchcock Psicosis.

“Bates Motel ha cosechado elogios de la crítica y un público fiel en sus primeras semanas”, dijo Bob DeBitetto, presidente y gerente general de A&E.

“Con un guión excelente y actuaciones excepcionales, lideradas por Vera Farmiga y Freddie Highmore, estamos increíblemente emocionados de ver como sigue todo”

El primer episodio de Bates Motel, que se tranmitió el pasado 18 de marzo, consiguió reunir a 4,5 millones de espectadores.

La segunda temporada de Bates Motel, que contará con un total de 10 episodios, empezará a rodarse a finales de este mismo año con vistas a su estreno en 2014.

Creada por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights), Bates Motel  es una precuela de Psicosis centrada en un adolescente Norman Bates, al que dará vida el joven actor británico Freddie Highmore, y en su disfuncional relación con su madre, papel interpretado por Vera Farmiga.

Fuente: TV Guide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s