Poster individuales y TV Spot de The Lone Range

Walt Disney Picture parece que decidió que hoy era el día de The Lone Ranger, puesto que luego de estrenar sus tres poster induviduales de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Armie Hammer, ahora llega el TV Spot, disfruta de todo esto trás el salto.

lone range3

En la cinta Helena Bonham Carter es Red Harrington, la dueña del burdel del pueblo, Armie Hammer es John Reid, el enmascarado Lone Ranger (LLanero Solitario) que lucha contra el crimen y Johnny Depp es Tonto, el nativo americano que ayuda al Texas Ranger, John Reid a transformarse en el personaje del título, mientras busca los hombres que asolaron su aldea.

El nativo americano del espíritu guerrero Tonto narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y fricción humorística y como los dos héroes improbables deben aprender a trabajar juntos y luchar contra la codicia y la corrupción.

lone range 2jpg

The Lone Ranger llega a los cines el 03 de julio de 2013 y cuenta con las estrellas Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Armie Hammer, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, James Frain. La película está dirigida por Gore Verbinski.

lone range 1

Fuente: MovieWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s