A&E ordena nueva serie dramatica Those who Kill

A&E Network acaba de ordenar su nueva serie dramática con guión llamada “Those Who Kill“, que contará con 10 episodios de una hora de duración, lo anunció el presidnete de la red Bob DeBitetto.

Protagonizada por  Chloë Sevigny (“Portlandia,” “Big Love”) y James D’Arcy (Hitchcock, Cloud Atlas), la producción está programada para comenzar en el otoño y la serie se estrenará en A&E en 2014.

“Those Who Kill” se basa en un popular formato danés de delitos, inspirado en la obra best seller de Elsebeth Egholm. La serie se centra en Catherine Jensen (Chloë Sevigny), un reciente detective de la policía increíblemente inteligente que rastrea asesinos seriales.

Jensen también está investigando a su padrastro, quien ella sospecha puede ser un asesino en serie, y como su hermano que desapareció cuando era un adolescente de dieciséis años de edad. Jensen cuenta con la ayuda de Thomas Schaffer (James D’Arcy), un psiquiatra forense, quien la ayuda a entrar en la mente de los asesinos en serie. Ambos personajes poseen un profundo conocimiento psicológico que los conecta a las víctimas de los asesinos y a los asesinos también.

“Those Who Kill” es producido por la Televisión Imagine (“24”, “Friday Night Lights”) y Fox21 (“Homeland”,  “Sons of Anarchy”). Glen Morgan (“The X-Files”, “Millennium”) escribió el episodio piloto y también sirve como productor ejecutivo / showrunner.

Fuente: ComingSoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s