AMC planea un spin-off de Breaking Bad

Una de las series más exitosas de la tv es sin duda Breaking Bad, pero está por llegar a su fin, y es por esto que AMC está considerando realizar un spin-off, enterate trás el salto de que se trata.

El creador de la serie Vince Gilligan y el escritor y productor Peter Gould están trabajando en el nuevo potencial proyecto que se centrará en el personaje de Bob Odenkirk, quien interpreta el abogado Saul Goodman.

Los últimos ocho episodios de la quinta temporada, que será la definitiva de Breaking Bad saldrá al aire a partir de julio, pero parece que no será lo último que escucharemos de la serie. Aunque la muerte es una posibilidad para cada uno de los personajes de Breaking Bad,  parece que Saúl vivirá para ver otro caso.

Este nuevo espectáculo se concibe como una comedia, con la idea todavía en las primeras etapas de desarrollo. Asimismo, no se ha determinado si se va a desarrollar con formato de una hora o de media hora.

Gilligan previamente compartió su idea de un spin-off con Saúl, cuando se reunieron en este año los Premios WGA.

“En mi mente, me gustaría ver a Saul Goodman en un spin-off. Me encantaría eso. Así que tal vez vamos a tratar de hacerlo”

Saul Goodman apareció por primera vez en la temporada 2 de Breaking Bad en el episodio Better Call Saul, que fue escrito por Peter Gould.

“Breaking Bad” se espera que regrese con los últimos ocho episodios de la última temporada a finales de julio.

Fuente: MovieWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s