Confirmado la octava temporada de Dexter será la última

Showtime oficializó que Dexter llegará a su fin tras su octava temporada, cuyo estreno está programado para el próximo 30 de junio.

“Cuando fue estrenada en 2006, Dexter,  redefinió el género, llevando al anti-héroe a nuevas alturas y empujando los límites del panorama televisivo,” explicó Matthew C. Blank, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc en un comunicado “Dexter allanó el camino para la próxima generación de series de éxito y galardonadas en Showtime, y su impacto cultural se hará sentir en los próximos años.”

La octava temporada de Dexter contará con las incorporaciones de Charlotte Rampling (Melancolía), que interpretará a la doctora Evelyn Vogel, una neuropsicóloga que ayuda a la policía a establecer perfiles de peligrosos criminales; Sean Patrick Flanery (Breaking in), que dará vida a Jacob Elroy, un ex-policía que ahora dirige su propia compañía de investigación; Rhys Coiro (Entourage), que interpretará el papel de un peligroso fugitivo al que Deb sigue la pista.

Por otro lado también veremos a Nick Gomez (The Walking Dead), que interpretará a Javier Guzmán, un asesino a sueldo conocido como “El sapo”; Bethany Joy Lenz (One Tree Hill); que dará vida a Cassie, la nueva vecina de Dexter, una antigua ejecutiva del mundo de las finanzas; y Darri Ingolfsson (Last Resort), que interpretará el papel de un tratante de antigüedades especializado en todo tipo de objetos medievales que empieza a salir con Cassie. También está confirmada la vuelta de Yvonne Strahovski, que retomará el papel de Hannah McKay.

Fuente: TV Guide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s