Glee renovada por dos temporadas más

Como si 4 temporadas no hubieran sido suficientes, ahora en un giro sorpresivo, Fox ha renovado Glee no solo por una sino que por dos temporadas más.

“Glee debutó como la primera y única exitosa serie de comedia musical en la televisión, y más de cuatro años después, continúa desafiando a los géneros, abrir nuevos caminos y tienen un impacto significativo en la cultura popular”, dijo el presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly.

“Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto y todo el equipo de Glee ofrecen una serie que no sólo brinda placer a los fans sino también les inspira a hablar, compartir, debatir y participar con el espectáculo – y estoy absolutamente encantado de tenerlos a bordo durante dos temporadas más”

Co-creador Ryan Murphy agradeció a la red y el estudio junto con” nuestro público fiel, cuya pasión y entusiasmo continuará sorprendiendo e inspirando”.

Esta temporada, Glee tiene un promedio de 8,7 millones de espectadores y un rating de 3.6 en adultos 18-49. El  episodio de la próxima semana cuenta con la estrella invitada Sarah Jessica Parker.

Fuente: TVLine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s