Preview Game of Thrones And Now His Watch is Ended S03E04

En el cuarto episodio de la tercera temporada de Game of Thrones continuan los grandes interrogantes que se sucedieron a lo largo de los tres primeros capítulos, trás el salto algunas de las novedades para el cuarto episodio titulado And Now His Watch is Ended.

Daenerys hace un gran trato en el próximo episodio, y entregará a uno de sus tres dragones a cambio de 8000 soldados llamados “Inmaculados” y así continua preparando su ejército.

En Desembarco del Rey, Cersei planea deshacerse de los Tyrell a los q califica de “Problematicos”, pero Margaery gana poco a poco la confianza de Joffrey.

And Now His Watch is Ended se transmite este domingo 21 de abril a las 9/8c en HBO.

Del presupuesto de producción cada vez mayor para la temporada 3 en comparación con las temporadas anteriores, Weiss dice, “HBO ha sido un gran apoyo para nosotros y nos da lo que necesitamos para hacer el show. No se trata tanto de una serie, ya que se trata de lo que la historia requiere y la cantidad que termina costando esta temporada es más cara que las anteriores, sin duda -. y los recursos se distribuyan de forma equilibrada a lo largo de la temporada, lo que conduce a establecer, pieza de escenas más sensacionales y épicas “.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Un comentario el “Preview Game of Thrones And Now His Watch is Ended S03E04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s