Novedades sobre Skins 7 Fire, Pure, Rise

La gran serie británica se prepara para su gran despedida y lo hará con tres de sus personajes más emblematicos, y llevará por título SKINS7: Fire, Pure, Rise enterate de las novedades trás el salto.

En este esperado cierre veremos la historia de Hannah Murray (Cassie), Jack O’Connell (Cook) y Kaya Scodelario (Effy) en tres historias individuales. Cada historia tendrá su propio título, SKINS PURE (es la historia de Cassie), SKINS RISE (la de Cook) y SKINS FIRE ( es la de Effy). También Lily Loveless (Naomi) y Kat Prescott (Emily) también aparecerán en roles invitados.

Skins 7 está escrita por los creadores de la serie, Bryan Elsley y Jamie Brittain junto con Jess Brittain, y vamos a explorar un nuevo territorio; más adulto, más intransigente. Cada historia de dos partes de una horaa cada uno se centra en los personajes ahora en sus 20, se acabó la fiesta y empiezan como jóvenes adultos, luchando por encontrar una dirección y un foco en tiempos implacables.

Bryan Elsley, co-creador de la serie dijo:

“Estoy encantado de que tres actores emblemáticos, actualmente embarcados en carreras exitosas de cine vuelvan a E4 y a Skins. Van a interpretar sus personajes icono emergiendo hacia la edad adulta, y traen nuevas historias desafiantes de jóvenes adultos, lidiando con la vida en Gran Bretaña, a un foco intenso y entretenido.”

skins 7

Hablando un poco sobre cada epiosio las historias basicamente tratarán sobre:

ATENCIÓN SPOILERS!!!

SKINS PURE (por Bryan Elsley)
Cassie (Hannah Murray) está a la deriva, sola y invisible en Londres, intentando buscarle el sentido a su vida. Poco a poco se da cuenta de que alguien la sigue. Cassie se da la vuelta hacia el desconocido. Una extraña y conmovedora amistad se crea de la soledad, pero ¿puede sobrevivir a la exposición al mundo real?

SKINS RISE (por Jamie Brittain)
Cook (Jack O’Connell) trabaja enviando drogas a juerguistas de Manchester. Cuando le piden que ayude a la novia de su jefe a encontrar casa y descubre que se siente irresistiblemente atraído hacia ella, abre una serie de acontecimientos que lo llevan a un mundo de venganza salvaje y una confrontación con su propio pasado violento.

SKINS FIRE (por Jess Brittain)
Effy (Kaya Scodelario) tiene un trabajo de mierda como recepcionista en la empresa London Hedge Fund. Pero una vez tropieza con información financiera crucial relativa a un negocio turbulento y se embarca en un affair con su jefe rico, descubre que ha mordido más de lo que puede masticar. Su compañera de piso Naomi (Lily Loveless) intenta evitar que Effy arruine su vida, pero Effy no puede ser alcanzada; hasta que la tragedia golpea.

FIN DEL SPOILER!!!

Si bien aun no existe una fecha defintiva de estreno a través de Twitter hicieron un comunicado señalando: JULY…put it in your diary #Skins7.

También se dió a conocer la orden de emisión:

Skins Fire (Effy) – 7×01 y 7×02.
Skins Pure (Cassie) – 7×03 y 7×04.
Skins Rise (Cook) – 7×05 y 7×06.

Fuente: Digital Spy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s