Vince Gilligan habla sobre el final de Breaking Bad

Vince Gilligan creador y guionista de Breaking Bad parece estar muy orgulloso de haber escrito un buen final para su serie o al menos uno que según él mismo, va a satisfacer a los fans y que podrán ver a partir del 11 de agosto.

Gilligan ha hablado con Entertainment Weekly sobre el último de todos (que se emitirá el 29 de Septiembre, el mismo día que estrena la tercera temporada de Homeland) va a haber sangre aunque también ha querido añadir que:

“A mi juicio, eso no es lo más interesante. Son los momentos de emoción y los momentos de los personajes…Tenemos algunas cosas que creo que van a ser realmente satisfactorias y verdaderamente chocantes y desagradables. No siempre hemos de centrarnos  en los momentos de violencia.

“Me he sorprendido de lo mucho que se ha dice con esta historia y lo rápido que se explica. Tendrás que sentarte en el sofá y prestar mucha atención por todo llegará muy rápido y de modo impactante en estos últimos 8 episodios”.

También ha hablado sobre Walter White, el personaje de Bryan Cranston, y del que ha dicho:

“Walt ha sido el mentiroso más grande del mundo, y creo que la persona a quien más engaña es así mismo. En estos ochos episodios la mentira dejará de mantenerse y quizás comience a caer lejos de lo que Walt puede controlar. Walt desea realmente darse cuenta de quién es y eso no lo hemos preguntado mucho entre los guionistas durante este año.

Walt tiene demasiados conflictos en su propio mundo interno. Y tiene un montón de fuerzas para luchar. A algunos contra los que va enfrentarse los conocemos y a otros no”.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s