Tráiler de Orange is the New Black

Para todos aquellos que hayan sido fans de Weeds y echen de menos el contar con una ficción de su creadora  ya tienen serie para el verano ya que la cadena Netflix estrena el próximo 11 de Julio la nueva serie de Jenji Kohan, llamada Orange is the new black

Esta nueva serie, cuya primera temporada constará de un total de 13 episodios, está basada en el libro autobiográfico Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison de Piper Kerman, quien en la ficción es interpretada por Taylor Schilling.

La historia sigue a una mujer aparentemente normal, casada y con una familia que la quiere pero que diez años atrás cometió un delito de tráfico de drogas por el que ahora es condenada. La protagonista deberá dejar su vida para ingresar en una cárcel de mujeres y entre las que encontrará a una especie de nueva familia.

En el reparto de Orange is the new black encontramos además a Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Natasha Lyonne (American Pie) and Pablo Schrieber (Weeds).

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s