Inicio de rodaje y novedades de la tercera temporada de Homeland

La tercera temporada de Homeland volverá a la tv el próximo 29 de septiembre de la mano de Showtime con la emisión del primer episodio que llevará por título ‘Tin Man Is Down‘, y el rodaje de la serie ya dio inicio en Raleigh, Carolina del Norte.

Las primeras escenas ya fueron grabadas y las cámaras se centraron especialmente en el edificio de la corte suprema.

El tema principal será descubrir donde se esconde Brody después del atentado, explicaba últimamente Alex Gansa, el cocreador de Homeland. ¿Alguien está al tanto que Carrie lo ha ayudado? ¿Volverán a verse? Desde luego, nos esperan muchas sorpresas en estos nuevos capítulos.

En cuanto a la trama Alex Gansa explicó que durante esta temporada veremos mucho menos a Damian Lewis, puesto que Brody será el ‘terrorista más buscado del mundo’, tras los acontecimientos de la temporada 2:

Los nuevos episodios no mostrarán tanto a Brody como en las temporadas precedentes, es el hombre más buscado del planeta. Por definición, va a esconderse en alguna parte. Y si él se esconde, esto limita lo que puede hacer…

Por otra parte, Gansa asegura que no matar a Brody en la temporada 2 ‘era la decisión buena. Todavía tenemos cosas que contar sobre su relación con Carrie (Claire Danes).

La nueva entrega de la serie contará con 12 episodios y se estrenará el próximo 29 de septiembre. Ya se han revelado los nombres de los tres primeros episodios y las fechas de estreno: 3×01: Tin Man Is Down (29 de septiembre), 3×02: Uh… Oo… Aw… (6 de octubre) y 3×03: Tower of David (13 de octubre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s