Once Upon A Time In Wonderland tendrá episodios extras

En mayo, ABC oficializaba el encargo de ‘Once Upon a Time Wonderland‘, un spin-off de ‘Once opon a time’ basado en Alicia en el País de las Maravillas.

El proyecto fue descrito como una serie limitada de 13 episodios, con otras posibles temporadas que transcurrirían en otros universos, siguiendo el modelo de ‘American Horror Story‘.

EW acaba de revelar que ABC va a encargar episodios suplementarios de ‘Once Upon a Time Wonderland’, sin precisar el número exacto de episodios cuyo total se situará entre 13 y 22 episodios.

En una entrevista concedida a este medio el cocreador precisa que la historia que contará la primera temporada tendrá un principio, un medio y un final al término de esta primera temporada.

Protagonizado por Sophie Lowe (Road Kill) se une a un reparto que también incluye Michael Socha (Being Human) quien interpreta a Knave of Hearts, un aventurero sarcástico, hombre de acción, solitario y un rompecorazones, y Peter Gadiot, un actor con unos pocos créditos a su nombre, que interpreta al misterioso interés amoroso de Alice, Cyrus.

‘Once Upon a Time Wonderland’ será emitida desde esta primavera los jueves a las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s