Laura Prepon comienza a despedirse de Orange is the New Black

De acuerdo con un informe del sitio Buzzfeed, Laura Prepon dejará de ser regular en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Orange is the new Black.

El rumor indica que Prepon (Alex Vause) ha optado por no firmar un contrato para aparecer en la temporada completa, pero la idea es dejar la puerta abierta para un regreso futuro. Prepon aparecía tan solo en un puñado de capítulos de la segunda temporada para concluir así la historia de su personaje.

Netflix, sin embargo, ha negado la historia. Un representante de los medios de streaming de Internet, que distribuye la serie creada por Jenji Kohan (Weeds), dice que los rumores “no son exactos, nuestra temporada aún está en desarrollo y no hay nada confirmado”.

El personaje de Prepon (Alex) es la ex-novia del personaje central de la serie, Piper Chapman (Taylor Schilling). Debido a su pasada relación con la narcotraficante, Piper termina en la cárcel, donde Alex también está cumpliendo sentencia.

Respecto al resto del elenco ha sido anunciado que Danielle Brooks (Taystee), Taryn Manning (Pennsatucky), Uzo Aduba (Crazy Eyes) y Kate Mulgrew (Red) serán regulares en la temporada 2 y entre las novedades Lorraine Toussaint será recurrente en el papel de (Vee), una endurecida criminal que llevaba una red de venta de drogas reclutando a niños para hacer la distribución de la mercancía en la calle.

Netflix ordenó la segunda temporada de “Orange is the new Black” antes de que el drama carcelario debutara el 11 de julio. El espectáculo generó más espectadores en su primera semana que las otras series de éxito de Netflix original como “House of Cards” y “Arrested Development“.

Fuente: Aceshowbiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s