Series Británicas: Run, drama extremo y realista

Channel 4 sigue apostando a miniseries de calidad, con identidad propia y dispuestos a convertirse en una de las cadenas de vanguardia del Reino Unido, en esta ocasión les presentamos Run, una miniserie dramática de 4 capítulos que nos presenta el lado menos amable de la sociedad.

Como ya es costumbre la caracteristica principal de las series británicas es el realismo que presenta, con personajes creibles y escenas cotidianas. Run, muestra un  paisaje urbano deprimente, personajes sufrientes y una historia que se empeña a remarcar la dureza de sus vidas.

Dirigida por Charles Martin (Being Human, Skins, Wallander) Run entrelaza las historias de cuatro personas, aparentemente sin relación alguna entre ellas, enfrentándose a decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. Siendo una serie de cuatro vertiginosas narraciones, Run es un convincente y sorprendente  retrato de la vida moderna británica y de los inadvertidos dramas que se encuentran a nuestro alrededor

Entre los protagonistas principales “Run” nos presenta a actores y actrices que ya hemos disfrutado en otras series, como Olivia Colman (Broadchurch), Lennie James (The Walking Dead), Jaime Winston (Dead Set).

Una narración muy humana que, unida a las acertadas interpretaciones del reparto, logran construir una historia totalmente real. La vida de todos los personajes de ‘Run’ pende de un hilo, por lo que se mantendrán a lo largo del capítulo en una lucha desesperada por mantenerse a flote y no tirar por la borda.

Tráiler de Run

De momento la serie solo cuenta con esta primera temporada que ha sido emitida en julio pasado, y aun no hay novedades o confirmacion sobre una segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s